• 13 de junio de 2024 04:01

Tragedia en el sur: mueren 4 integrantes de una familia tras accidente carretero

PorAlcalá Noticias

Ago 27, 2023

_Solo un menor de 7 años sobrevivió_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Acayucan, Ver. – Cuatro integrantes de una familia originaria del municipio de Sayula de Alemán murieron tras sufrir un accidente al momento en que transitaban sobre la carretera federal Costera del Golfo a la altura de Acayucan al sur de Veracruz la tarde de este domingo 27 de agosto. Un menor de siete años fue el único sobreviviente, aunque se encuentra internado en el hospital.

 

Información obtenida por este medio, indica que la familia viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color blanco, procedentes de la comunidad de Corral Nuevo donde habían participado en un evento religioso, buscaban llegar a su hogar en la colonia Nueva Esperanza en Sayula.

 

Sin embargo, al filo de las 19:00 horas, fueron impactados por alcance por una camioneta Ford Super Duty y los sacó de la carretera a la altura de la congregación San Manuel; la unidad quedó completamente destruida y los ocupantes dentro de ella con severas lesiones.

 

En el lugar del accidente murieron Celso Eugenio Cirilo y su hermana Brígida Eugenio Cirilo, mientras que en el hospital regional de Villa Oluta murieron Gerardo Sánchez Ambrosio (esposo de Brígida) y su hija Guadalupe Sánchez Eugenio de 28 años, donde fueron trasladados.

 

Se logró saber que el conductor de la camioneta escapo tras el accidente dejando la unidad abandonada a un costado de la carretera. Cuerpos de emergencia sacaron los cadáveres del automóvil y los trasladaron al Servicio Médico Forense de Acayucan.

 

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado acordonaron la zona en tanto la Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras realizó el peritaje.

 

En el hospital se han congregado familiares y un grupo de religiosos quienes lamentaron la muerte de las cuatro personas, algunos incluso no daban crédito a lo ocurrido.

 

Se logró saber que Víctor Hugo Cruz de siete años, se encuentra grave de salud, por lo que los médicos trabajan para salvar su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *