• 25 de mayo de 2024 19:44

“Mira como nos pagas” sufrimiento y dolor por muerte de egresado de la ESBOM

PorAlcalá Noticias

Ago 28, 2023

Minatitlán
Mari Alcalá

“Ahora tu Jonathan Alberto, me dolió el alma saber que ya no estarías entre nosotros hijo, yo quería ser como un padre para ti ya que el partió de este mundo, enseñarte cosas de bien, a trabajar y ser un buen muchacho,  ibas hacer el hombrecito de la casa por tu mamá y hermanos y mira como nos pagas con este sufrimiento.  Duele,  hasta pronto mi niño CHAVAAL como nos decíamos”, Katroz Acevedo.

Fue la noche del sábado que Jonathan acudió con unos amigos en motocicleta a la carretera de las Matas Coatza Mina y allí comenzaron hacer arrancones y en una de tantas en joven derrapó debido al exceso de velocidad.

Este suceso a consternado a sus seres amados y amigos, ya que apenas el viernes pasado habían sepultado al padre de Jonathan quien falleció por un infarto. Hoy nuevamente la familia está de luto velando el cuerpo de Jonathan de solo 18 años en un domicilio en la colonia La Bomba.

Cabe señalar que los arrancones están prohibidos en Minatitlán y Cosoleacaque, autoridades han exhortado a los jóvenes en el uso adecuado de la motocicleta.

El pasado 10 de junio Cristo Bernal Oseguera murió en arrancones en Minatitlán, al igual que Jonathan quedaron videos registrados antes de la tragedia. Correr motocicleta a alta velocidad a cobrado vidas de jovencitos en esta ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *