• 20 de abril de 2024 07:27

Mujer de zaragoza muere en accidente automovilístico en la carretera a Veracruz

PorAlcalá Noticias

Ago 28, 2023
 Zaragoza, Ver
 Mari Alcalá
 Imagen del Golfo
 Se trata de Martha Hernández Hernández que viajaba en una camioneta del ayuntamiento de Zaragoza junto a su madre quien iba a ser intervenida en Xalapa para una cirugía.
 Trasciende que el conductor viajaba a exceso de velocidad, se quedó dormido y la camioneta terminó volcada en la carretera de Cosamalopan La Tinaja kilómetro 48 rumbo a Veracruz.
El saldo una mujer muerta y tres lesionados:
Luis Alberto Cruz García de 42 años, chofer; José Hernández Hernández 32 años y  Estela Hernández Montejo 53 años, hermana y madre de la víctima.
 Miguel Ángel Grajales no se ha pronunciado sobre el accidente y de las condiciones qué hay de los vehículos del ayuntamiento que realizan estos traslados a pacientes de su municipio y que hoy lamentablemente cobro una vida.
 Mientras tanto familiares se encuentran recaudando fondos para el traslado del cuerpo de Martha Hernandez Hernandez, una mujer querida y apreciada en Zaragoza.
 El número de tarjeta es 4572 4901 0135 0513 para los que gusten sumarse a esta causa, o bien, el apoyo se recibe en el domicilio del señor Jacobo Nazario De La Cruz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *