• 28 de febrero de 2024 10:32

Cerrarán bulevar de Boca del Río el primer fin de semana de septiembre

PorAlcalá Noticias

Ago 30, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- El alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal, confirmó que el bulevar de Boca del Río estará cerrado para la circulación de vehículos el primer fin de semana del mes de septiembre, debido a un evento deportivo internacional.

 

El panista mencionó que dicho evento contará con 3 mil competidores y un importante número de colaboradores de los deportistas, lo cual dejará una gran derrama económica en la ciudad.

 

«Contento de que elijan la Boca del Río para ese tipo de eventos, lo he reiterado en un número de importante de ocasiones, que esto repercute positivamente en la ciudad, a los comercios, a los hoteles, a la gente trabajadora de Boca del Río, es un triatlón, se llama AsTri, en donde se esperan a más de 3 mil competidores, habrá cierres en el bulevar Ávila Camacho el día sábado, se empieza a montar el día viernes, y el día sábado a partir de las 5 de la mañana hasta las 8 de la noche estará cerrado, y de 5 de la mañana a 1 de la tarde el día domingo», explicó.

 

En otro tema, la mañana de este miércoles, el presidente municipal, Juan Manuel Unanue, entregó apoyos escolares para todas las instituciones educativas del municipio, desde jardines de niño, primaria, secundaria y bachillerato; el monto total ronda los cinco millones de pesos.

 

«Se les va a entregar a kinders, a primaria, a secundarias y a bachilleratos, dos aires acondicionados y dos computadoras de escritorio. Con esto cubrimos algo de todas las solicitudes que nos hacen al año, estamos hablando de 440 equipos, es un esfuerzo que hace el Ayuntamiento, un esfuerzo importante, independientemente de que vamos a seguir apoyando con pintura, con impermeabilizante, y con diferentes situaciones que nos soliciten a lo largo de este año», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *