• 28 de mayo de 2024 19:36

Fomenta Carmen Medel uso de bicicleta en los domingos familiares

PorAlcalá Noticias

Sep 4, 2023

 

Minatitlán, Ver. – A partir de este domingo 3 de septiembre, el gobierno municipal que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, implementó el uso de bicicletas durante la actividad de los domingos familiares que se llevan a cabo sobre la avenida Heroico Colegio Militar en la colonia Petrolera.

 

En esta ocasión, la alcaldesa hizo entrega de quince bicicletas, a la jefatura de Impulso a la Juventud, quien coordinará el uso de estas, donde recalcó que el principal objetivo es que la ciudadanía se mantenga sana a través de actividades físicas.

 

“Promocionar proyectos o campañas donde se prioricen temas de salud, es uno de los mayores retos que prevalecen desde los tres órdenes de gobierno, como alcaldesa de esta noble tierra, y presidenta de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, tenemos el firme compromiso de fortalecer este tipo de actividades” externó.

 

A la cuenta de tres dio el banderazo de salida, donde los ciudadanos hicieron uso de las bicicletas, quienes tuvieron que llenar un formato de responsiva y entregar su INE, esto con la finalidad de tener un control, por lo que se pide hagan buen uso de este medio para ejercitarse.

 

En el lugar también se realizaron rutinas de ejercicios, además se instaló un módulo de salud, donde se realiza el chequeo de signos vitales y toma de presión.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *