• 25 de mayo de 2024 20:54

Ponciano Vázquez entrega equipos y material didáctico a las escuelas de Cosoleacaque. 

PorAlcalá Noticias

Sep 4, 2023

 

 

Cosoleacaque, Ver. Dando prioridad a la educación en Cosoleacaque, a través del programa Trabajando Juntos, el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi dotó de equipos de cómputo y material didáctico a escuelas del municipio.

 

La primera autoridad de Cosoleacaque, Ponciano Vazquez Parissi agradeció al cabildo por hacer posible la entrega de equipos para las instituciones educativas que participaron en la rifa de premios en especie para las diferentes escuelas.

 

Explicó que por partes se han ido entregando estos apoyos y reiteró que todo se hace posible, gracias a los ediles, un trabajo en conjunto en beneficio de la población de Cosoleacaque; con mejores escuelas, alumbrado, pavimentaciones, pozos y demás obras que se ejecutan en el municipio.

 

“Ahorita estamos entregando los zapatos y útiles escolares en apoyo también a los estudiantes de Cosoleacaque, a cambio de dos kilos de pet, más que nada por el tema ecológico para reducir las toneladas de basura”, dijo.

 

Las directoras de los Jardines de Niños; Luis Donaldo Colosio, Katia Marín Najera y Claudia Chipol Muñoz del Enrique C. Rebsamen agradecieron al presidente municipal el compromiso que ha mostrado el gobierno municipal con la educación.

 

“Gracias por su altruismo, nos sentimos dichosos de contar con un presidente a quien siempre vemos trabajando e implementando acciones en beneficio de todos, es por ello que aprovecho para agradecer atención e invaluable apoyo, gracias por todos los artículos que se van entregar y la construcción de aula”, compartió en su acróstico, la directora del kínder C. Rebsamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *