• 20 de abril de 2024 08:17

Boca de Río colectará recursos para Cruz Roja en parques y unidades deportivas

PorAlcalá Noticias

Sep 5, 2023

 

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Durante el evento de donación se organizó el Ayuntamiento de Boca del Río en favor de la Cruz Roja, el alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal, informó que ayudarán a la institución privada en la recaudación, por lo que harán boteo en parques y unidades deportivas.

 

El panista reconoció que las donaciones de Ayuntamientos no son suficientes para todos los gastos operativos que tiene la Cruz Roja, motivo por el cual ofreció apoyar en los boteos durante 60 días.

 

«Hoy se donan por parte del Ayuntamiento 150 mil pesos, pero lo más importante es que nos ofrecimos nosotros a apoyar con el boteo, tenemos 60 días para que en distintos inmuebles del municipio, en espacios públicos y unidades deportivas, se pueda llevar a cabo este ejercicio, llegue la Cruz Roja a más gente a través del apoyo del Ayuntamiento, y haya una mejor colecta que el año pasado», agregó.

 

El alcalde Juan Manuel Unanue enalteció la labor que realiza la Cruz Roja en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y, aclaró que, si bien existen muchos voluntarios que brindan su apoyo, existen especialistas en su área que cobran un sueldo, por lo cual es importante aportar una donación hasta institución médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *