• 27 de mayo de 2024 07:38

Con donación de terreno al IMSS Carmen Medel reafirma su compromiso con la salud pública

PorAlcalá Noticias

Sep 5, 2023

 

 

Minatitlán, Ver. – Gracias a las gestiones de la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, se llevó a cabo la firma de escrituras del terreno que será donado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la construcción de un hospital.

 

Dicho predio se ubica en avenida Berlín, esquina con la calle Gaviotas de la Colonia Ampliación Hidalgo, y consta de un área de cinco hectáreas, esto con la finalidad de que la población minatitleca cuente con un hospital completo, donde el IMSS con recursos propios empezara su construcción el próximo año.

 

“Trabajamos para dignificar la vida de los habitantes, sabemos que el estrechar lazos con dependencias de salud nos permite transformar nuestro municipio, pues tendrán acceso a una atención de calidad, de potenciar el crecimiento económico y el desarrollo social” indicó la munícipe, reafirmando su compromiso con la salud pública.

 

Cabe destacar que en días pasados, la doctora también hizo la entrega oficial de las escrituras del terreno donado, para el sindicato del IMSS, el cual será utilizado para un centro recreativo para los trabajadores de la salud de Minatitlán y zonas aledañas, ubicado en el ejido Rancho Nuevo Carrizal.

 

Durante la firma, estuvo presente la doctora María Magdalena Chiquito Rivera, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional de Veracruz IMSS; Síndico Único, Francisco Andrade Molina; además del licenciado Fernando Zecua Águila, Director de lo Contencioso Adscrito a la Dirección General Jurídica y de Normativa del Ayuntamiento, quienes hicieron saber que en un periodo de 20 días se hará la entrega de las escrituras.

 

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *