• 22 de junio de 2024 06:02

Regularizarán a 1 500 familias de la colonia Rosa Borunda de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Sep 6, 2023

 

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Aproximadamente 1 500 familias de la colonia Rosa Borunda del municipio de Veracruz y que viven en la ilegalidad, tendrán que irse regularizando poco a poco tras la nueva obra que inauguró el Ayuntamiento de Veracruz.

 

Este miércoles 6 de septiembre, la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez, dio el banderazo de inicio de obra del acceso al fraccionamiento Laguna Real en el tramo que pasa por la colonia irregular Rosa Borunda, espacio que fue invadido a mediados de la administración del ex gobernador, Fidel Herrera Beltrán.

 

«Es un avance, la colonia se tiene que ir poco a poco regularizando, ya quedamos con los vecinos de esta colonia que poco a poco los vamos a ir ayudando para que puedan hacer sus trámites ahí en INSUS (Instituto Nacional del Suelo Sustentable) donde tienen que regularizarse», dijo la alcaldesa.

 

La presidenta municipal mencionó que para esta obra se invertirán 5 millones de pesos, y además de la pavimentación en asfalto, se hará también, banquetas, guarniciones y se pondrá alumbrado público sobre la avenida Laguna Real hasta avenida Violetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *