• 15 de abril de 2024 19:25

Fue a un bar de Cosoleacaque y la violaron

PorAlcalá Noticias

Sep 9, 2023

Redacción/Cosoleacaque, Ver

La joven jamás imagino que ese día sería violada y ultrajada. Ella denunció y tras ocho años de que el sujeto anduvo prófugo hoy se encuentra tras las rejas.

Elementos de la policía ministerial de Cosoleacaque detuvieron a un sujeto que presuntamente violó a la  joven la noche del Grito de Independencia al salir de un bar de Cosoleacaque.

La víctima denunció que todo inicio  en el Bar “Leydi”. La  joven llegó con un amigo al bar que se ubicaba a unas cuadras de su casa para seguir la fiesta del grito de independencia.

Allí, conocieron a dos tipos que se ofrecieron a invitar las cervezas. Así que la joven bailó y bebió con uno de ellos hasta la madrugada.

Pasadas las horas los tipos se despidieron y ella y su amigo también decidieron partir.

La sorpresa fue que al salir del antro uno de los tipos se encontraba afuera esperándolos en un taxi y se ofreció  a llevarlos a casa para que no caminaran.

Esta fue la peor decisión, primero dejaron al amigo de la joven,  y una vez que ella se encontró sola el tipo de dió un puñetazo que la dejó inconsciente.

Cuando despertó ya estaba en un cuarto, por lo que quiso gritar y esté la amenazo incluso con matarla si se defendía,  y nuevamente le dio un golpe y la desmayó.

Cuando la mujer volvió en sí, y ya se había consumado el bestial acto, el abusivo se relajó y es cuando la chica pudo salir corriendo para pedir ayuda, pero el violador había huido con rumbo desconocido.

La mujer identificó a su agresor como José Delfino Rodríguez hechos que quedaron narrados en la causa penal 17/2018.

El Juez de Control otorgó la orden de aprehensión y fue hasta ocho años después que el tipo regresó al pueblo, pensando que ya todo estaba en el olvido, pero para la Policía Ministerial no había tal olvido, siendo ubicado y encerrado en el reclusorio regional donde buscará defenderse de los señalamientos en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *