• 25 de mayo de 2024 21:06

Ayuntamiento de Minatitlán fomenta el deporte con “Domingo Familiar”

PorAlcalá Noticias

Sep 11, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Como parte de las actividades físicas y la sana convivencia, el Gobierno Municipal que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, celebró el “Domingo Familiar” en donde se reunieron decenas de personas sobre la avenida Heroico Colegio Militar, a la altura de la colonia Petrolera, a partir de las 7:00 de la mañana.

 

En esta ocasión, una de las actividades que más llamó la atención fue el uso de bicicletas, acciones que forman parte de la campaña “Rodando por la salud”, donde la alcaldesa puso a disposición de la ciudadanía quince bicicletas con el objetivo de fomentar el deporte a través de estas herramientas.

 

Los ciudadanos que deseen usarlas, solo tienen que presentar su identificación oficial y firmar una responsiva, haciendo hincapié que es totalmente gratuito.

 

En el lugar también se observó a niños y adultos caminando con sus mascotas, además de integrarse a las rutinas de ejercicios, asimismo se instaló un módulo de salud, donde se realiza el chequeo de signos vitales y toma de presión.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *