• 25 de mayo de 2024 19:55

Lleva Tania Cruz Santos la Brigada Para Todos a Ciudad Olmeca

PorAlcalá Noticias

Sep 11, 2023

 

Se suma por primera vez la atención dental.

Coatzacoalcos Ver.

.- Cientos de vecinos de la colonia Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos aprovecharon los productos y servicios que brinda la Brigada Para Todos, que lleva a los sectores vulnerables la Diputada Federal Tania Cruz Santos.

Atenciones médicas, psicológicas, jurídicas, oftalmológicas, prótesis dental, aplicación de vacunas, fluor y técnica de cepillado, ropa en el bazar solidario, cortes de cabello y productos de la canasta básica, fueron parte de los beneficios que hicieron valer los habitantes este fin de semana.

“Esta actividad nos emociona y enorgullece, las familias llegan con el médico, los niños aprovechan el corte de cabello para el regreso a clases, las amas de casa buscan los mejores precios de la canasta básica y ni hablar de los cachorros que traen a vacunar, eso nos da más energía”, celebró la legisladora.

En el evento, la Diputada reconoció el esfuerzo que realizó el atleta paralímpico Omar Osorio Salazar este fin de semana para nadar con el fin de recaudar fondos a favor de Miss Wheelchair México, así como 1.5 toneladas de alimentos para las familias en situación de pobreza.

“Sumarnos a estas actividades nos llena de dicha, si Omar con una discapacidad motriz ha roto esquemas, obtuvo cuatro medallas olímpicas e hizo la diferencia en nuestro puerto arriesgando su propio físico, lo menos que podemos hacer es apoyar, esperamos se recupere pronto tras el gran esfuerzo frente a toda adversidad», detalló la Presidenta de la Comisión de Educación.

En el marco de las actividades, Tania Cruz Santos recibió la solicitud de diversos habitantes, con los que confirmó la creación de una agenda de trabajo inmediata, para sumarse a las actividades que se desarrolla actualmente, en los sectores de mayor vulnerabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *