• 14 de abril de 2024 11:24

En Cosoleacaque se  trabaja en la prevención de la salud.

PorAlcalá Noticias

Sep 12, 2023

 

 

Cosoleacaque, Ver. El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 11, trabajan en la promoción de patio limpio en viviendas del municipio y en la prevención de enfermedades, como Dengue, Zika y Chinkungunya, trasmitidas por el mosquito Aedes Aegypti.

 

El director de la Unidad Médica de Cosoleacaque, Gerardo Marín Romero informó que se han mantenido reuniones de trabajo con la encargada, del Programa Patio Limpio y control de enfermedad de la Jurisdicción Sanitaria 11, Rosa Isela Hernández Carretero.

 

Marín Romero reiteró el compromiso del presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi en materia de prevención de salud en el municipio Cosoleacaque, por ello son se mantienen las estrategias de promoción en todas las colonias, barrios y localidades.

 

Durante esta semana se van a realizar fumigaciones en las colonias: 17 de Julio, La Reserva, Cirilo Vázquez y Las Palmas, asimismo el personal municipal camina casa por casa exhortando a la población para que mantenga sus espacios libres de criaderos y evitar con ello la proliferación de enfermedades trasmitidas por vector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *