• 25 de mayo de 2024 21:41

H. Ayuntamiento de Cosoleacaque entrega Mil becas a estudiantes del Tecnológico.

PorAlcalá Noticias

Sep 12, 2023

 

Cosoleacaque, Ver. El alcalde Ponciano Vázquez Parissi hizo entrega de Mil becas, a jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Minatitlán, de buen promedio y provenientes de Cosoleacaque; apoyo económico destinado para el pago de inscripciones de las y los alumnos quienes son el presente y futuro de México.

 

El presidente municipal en compañía de los regidores entregaron los estímulos, este martes en el domo de la colonia Díaz Ordaz; abonando el gobierno municipal a la educación, brindándoles oportunidades como alumnos y el día de mañana, como profesionistas.

 

En su mensaje, Vázquez Parissi reiteró que es un pequeño apoyo de parte de esta administración para contribuir con los gastos de inscripción que se generan en el regreso a clases. “Es muy complicado para sus padres, agradezcan a ellos el esfuerzo que hacen para que ustedes sigan estudiando y den un aplauso al cabildo por autorizar estas becas”, enfatizó la primera autoridad.

 

“A nombre de la comunidad estudiantil le damos las gracias al presidente Ponciano Vázquez Parissi, por ser el primer alcalde en proporcionar apoyo económico para continuar con nuestro desarrollo estudiantil. Seguro estamos que este gesto noble, huella en la historia, gracias por hacer posible continuar con nuestros estudios, gracias a su compromiso que tiene con la comunidad estudiantil”, dijo Yurivet Melchor Utrera, estudiante del Instituto Tecnológico de Minatitlán.

 

Francisco Javier Alvarado Martínez, David Uriel Hernández Orozco, Emir López Armenta, Hermione Torres Fuentes, Amairini Terrón Hernández, Ashley Santos Huesca, José Luis Chigo Torres, Cristel Maldonado Cruz, Fátima del Carmen González, Monserrat Torres fueron los estudiantes de mejor promedio que recibieron los incentivos económicos. ¡Contigo, #SeguimosAvanzando!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *