• 25 de mayo de 2024 20:46

“Son buenos muchachos no roba niños”, denuncian familiares 

PorAlcalá Noticias

Sep 12, 2023

 

Cosoleacaque, Ver

Mari Alcalá

Transmisión en vivo https://fb.watch/n17MAmy-WU/?mibextid=cr9u03

 

Javier y Hector, de 21 y 16 años, fueron detenidos presuntamente por ser roba niños, familiares denuncian que es una confusión, señalan que se tratan de dos jovenes buenos y trabajadores incluso uno es menor de edad.

 

Los hechos ocurrieron esta tarde de martes en el fraccionamiento Los Mangos en el municipio de Cosoleacaque y fueron los ciudadanos que alertaron a la policía al 911.

 

Incluso por teléfono al número de emergencia señalaban que a estos presuntos “roba niños” les habían encontrado en un celular y ahí recibían instrucciones de como deberían de secuestrar a la menor. Información que comenzó ha circular como pólvora en WhatsApp.

 

Es por eso, que elementos desplegaron una movilización en busca de dos sujetos abordó de una motocicleta se querían llevarse a una niña fue así como detuvieron a Javier y Hector.

 

Sin embargo, familiares denuncian que Javier y Herctor son trabajadores y no delincuentes como decían. Presuntamente la afectada se encontraba denunciando. Aunado a esto ya se vencieron las horas para ponerlos a disposición.

 

Familiares refieren que tienen miedo de que algo les pase ya que son varias horas sin saber de ellos, incluso podrían demandar por desaparición forzada ya que fueron los policías quienes se lo llevaron y no les han permitido verlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *