• 25 de mayo de 2024 21:36

Piden detener a sujeto que violó y embarazó a su hija en San Juan Evangelista

PorAlcalá Noticias

Sep 13, 2023

Agencias/ San Juan Evangelista

Por medio de redes sociales, y de forma anónima, ha comenzado a circular la denuncia sobre la presunta violación a una menor de 13 años a manos de su padre.

Los hechos son señalados en una humilde vivienda de poblado conocido como Francisco J Moreno, en San Juan Evangelista.

Los reportes indican que el sujeto se llama Celestino N, de 50 años, de estatura media y pasado de peso, además tiene un tumor en el rostro, y cuenta con antecedentes penales por secuestro.

En la región es conocido como el monstruo de Francisco J Moreno, por su apariencia y ademas porque los vecinos saben que desde hace años abusa de sus hijas.
El reporte anónimo indica que las otras hijas ya grandes también sufrieron malos tratos por este sujeto, la mamá biologica las abandonó y las dejó al cuidado de este depravado que se dedicó a cometer abusos, y las tiene bajo amenaza.

El caso ha despertado indignación en poblados de la zona pues la menor ya tiene evidentes señales de embarazo.
Incluso, a sus 13 años tuvo que asistir embarazada a la clausura de su escuela primaria, lo que ha generado más enojo en el pueblo que pidió la intervención del DIF municipal.

DIF de San Juan rescata a víctima

Se sabe que por medio de su personal, Guillermina Gómez Sánchez, directora del DIF de San Juan, intervino a petición de la gente de J Moreno y puso en resguardo a la menor, que ya está siendo protegida al igual que el bebé que espera.

Además, se está haciendo todo desde el DIF de San Juan para que haya justicia para la menor afectada y que esté malhechor sea enviado tras las rejas.

Y es que al menos son tres víctimas más, hijas de este sujeto, que pueden están en riesgo, y en donde el pueblo está exigiendo justicia y que sea enviado a un calabozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *