• 27 de mayo de 2024 06:42

650 mdp para complejos deportivos en Boca del Río

PorAlcalá Noticias

Sep 16, 2023

 

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Durante la actual administración estatal, el Gobierno de Veracruz ha invertido aproximadamente 650 millones de pesos en la rehabilitación de los complejos deportivos en el municipio de Boca del Río, destacó, Luis Casas, Director de Información de la Coordinación General de Comunicación Social.

 

El funcionario estatal destacó las inversiones que se han realizado en Boca del Río como parte del programa de gobierno, como lo son la remodelación del Estadio de Beisbol “Beto Ávila”, así como el de Futbol “Luis Pirata Fuente” y diversas obras en complejos y de infraestructura en todo el municipio.

 

“El Gobierno Estatal, la 4T y el gobernador Cuitláhuac García le dan mucha importancia a Boca del Río, recordemos que hay una gran inversión en la zona. Especialmente en el Complejo Deportivo Veracruz, Recordemos que estamos impulsando el desarrollo económico, ahí invertimos alrededor de 650 millones de pesos para incentivar la economía, impulsarla”, dijo.

 

Cuestionado sobre una posible aspiración para una diputación, el funcionario expresó.

 

«Creo que estoy como el meme, cuando tenga una aspiración no diré nada, pero habrá señales. Ya serán los tiempos. Ahora venimos institucionalmente a representar al gobernador Cuitláhuac García», dijo tras salir de los festejos de Independencia en el municipio de Boca del Río, donde fue invitado especial.

 

“Tenemos una muy  buena coordinación con el alcalde de Boca del Río, hemos organizado con él eventos como el Salsa Fest. Logramos en ese evento una derrama de 633 millones de pesos, también en materia de seguridad a través de las mesas de para la Construcción de la Paz”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *