• 22 de mayo de 2024 05:43

Más de mil estudiantes participaron en desfile cívico-militar

PorAlcalá Noticias

Sep 16, 2023

 

Coatzacoalcos, Ver., 16 de septiembre del 2023.- El Gobierno de Coatzacoalcos encabezado por Amado Jesús Cruz Malpica, llevó a cabo con éxito el desfile cívico-militar en conmemoración del CCXIII aniversario del Inicio de la Independencia de México.

 

Durante este significativo acto, el alcalde presenció el izamiento de la bandera, acompañado de Guillermo Fernández Sánchez, Secretario de Desarrollo Social en representación del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; así como del Vicealmirante Eddy Alberto Meléndez Cedillo, Comandante de la Séptima Zona Naval.

 

Posteriormente, el presidente municipal Amado Cruz Malpica, rindió homenaje a la bandera.

 

Más de 1,800 estudiantes de nivel primaria, secundaria y bachillerato de Coatzacoalcos, se unieron al desfile, junto con el contingente de la Secretaría de Marina y el Pentatlón.

 

El desfile, que comenzó puntualmente a las 08:00 horas en la avenida Ignacio Aldama y culminó en Vicente Guerrero a lo largo del Malecón Costero, se llevó a cabo de manera coordinada y sin ningún percance durante el recorrido.

 

Es preciso mencionar que, en este importante evento se contó con la asistencia de los integrantes de la comuna edilicia, así como de la destacada presencia de la Diputada Federal, Flora Tania Cruz Santos y de la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz, Paola Cabrera Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *