• 15 de abril de 2024 08:45

Diputado Miguel Hermida presume apoyo y lo tunden en redes sociales

PorAlcalá Noticias

Sep 16, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El diputado local, Miguel Hermida Copado, presumió en la red social Facebook, el apoyo de unas cuantas cubetas de pintura que dio al Jardín de Niños «Heriberto Jara Corona» ubicado en el fraccionamiento Moderno, cuando fue atacado por decenas de jarochos que lo «tundieron» en la red social.

 

Algunos minutos habían pasado de su publicación, cuando decenas de ciudadanos se lanzaron en su contra, asegurando que nada tenían que agradecerle ya que era su obligación como funcionario brindar el apoyo a las instituciones educativas; además, lo acusaron de olvidar a los ciudadanos del distrito 15, por el cual fue electo.

 

«Nombre, a nadie se le deben dar las gracias es una obligación, no son dignos de ir a darse una vuelta por las diferentes escuelas a ver que les hace falta, la ciudad está hecha un asco en las calles», denunció Francisco Cervantes Lozano.

 

«Pues esa pintura no es conocida, ojalá no sea como de calidad Chedraui o Aurrera, ahora, no se le tiene que agradecer por el apoyo, simplemente tiene que dar el dinero de los impuestos del puerto», público Daniel Moreno Ponce.

 

«Me da gusto que usted levante la voz, así quiero que levante la voz para reparar las calles de la colonia Valente Díaz, pues tenemos muchos oficios pidiendo su apoyo como diputado de este distrito, y no hemos escuchado que levante la voz por nosotras, los de su distrito de la colonia Valente Díaz», reclamó Irene Gamboa.

 

«Exacto es una obligación, porque ellos no ponen dinero de su bolsa, es de los impuestos que nos quitan», fustigó Juan Guerrero.

 

Como está, existen varias publicaciones en el Facebook del diputado, Miguel Hermida Copado, donde intenta promover o promocionar sus actividades de legislador, y es acusado por cientos de ciudadanos de las colonias de Veracruz de olvidarse de ellos tras haber obtenido su voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *