• 30 de mayo de 2024 17:04

Analizará Huerta si pide permiso un mes

PorAlcalá Noticias

Sep 19, 2023

 

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Luego de la publicación de la convocatoria para el proceso interno de Morena, el delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, adelantó que está valorando si solicita licencia al cargo por un mes.

 

«Estoy valorando un permiso de un mes para poder tener…pero se tiene que valorar con él (Presidente), pero el encargo que me ha dado, mi cercanía, él es Andrés Manuel, yo solo soy Manuel Huerta y, aunque estemos muy unidos en la historia y en el trabajo…yo ya cumplí, me preocuparía no haber cumplido», manifestó.

 

El funcionario confió en que habrá transparencia en el proceso interno de selección del candidato a la gubernatura, ya que será el pueblo el que decida.

 

«Por eso estamos tranquilos y serenos porque el pueblo va a elegir lo mejor, por eso las reglas que pone el Movimiento son las que ustedes leyeron.

 

No sé puede andar pintarrajeando las paredes, promocionando, usando recursos públicos… todo lo que hemos visto pues no sé puede hacer», subrayó.

 

Huerta Ladrón de Guevara resaltó que es veracruzano y cumple con todos los requisitos de origen, por lo que se va a inscribir y nadie «va a evitar que este en la encuesta».

 

Entrevistado respecto de que si no logra ser el candidato de su partido a la gubernatura, podría ser candidato a la senaduría, respondió «no ceno ya, por eso estoy más flaquito».

 

El delegado comentó que debe garantizar que la equidad, la transparencia y la legalidad se cumplan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *