• 25 de mayo de 2024 20:28

Más escuelas e iglesias beneficiadas con el programa Trabajando Juntos.

PorAlcalá Noticias

Sep 19, 2023

 

Cosoleacaque, Ver. Más escuelas e iglesias de la ciudad siguen siendo beneficiadas con material para la construcción a través del programa Trabajando Juntos del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, con el objetivo de mejorar la infraestructura del municipio.

 

Este martes, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi hizo entrega de blocks para ampliación o construcción, en instituciones educativas o religiosas que de manera previa hicieron la solicitud ante el gobierno municipal.

 

“Queremos agradecer por todo el apoyo que nos está dando con el programa Trabajando Juntos, especialmente al alcalde, Ponciano Vázquez, es el mejor alcalde que ha tenido Cosoleacaque”, fueron las palabras de bienvenida que dio Elías Torres Gómez, integrante de la iglesia Jesucristo es la Roca, de la colonia Los Prados.

 

Por su parte, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi hizo hincapié en que se trabaja siempre en beneficio de cada sector que así lo requiera para seguir creciendo como municipio, porque la única manera de agradecer a los ciudadanos su apoyo, es trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *