• 25 de mayo de 2024 20:11

Restos humanos de Coatzacoalcos no son de elementos de SSP: Secretario

PorAlcalá Noticias

Sep 19, 2023

 

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, negó que los restos humanos hallados la mañana del 15 de septiembre, en el malecón del municipio de Coatzacoalcos, correspondan a algún elemento de la dependencia a su cargo.

 

«No, elementos de mi corporación no son. El Gobernador informó al respecto y la Fiscalía está llevando a cabo todas las investigaciones», expresó.

 

El funcionario manifestó que el Ejecutivo ya había dado información al respecto, sin embargo, esto no ha ocurrido.

 

«Ya trae los datos la Fiscalía», respondió luego de estos acontecimientos de los que la gente se enteró a muy temprana hora y por lo que se dio parte al 911.

 

Hay que referir que la madrugada del pasado 15 de septiembre, dejaron abandonados restos de una persona dentro de bolsas negras sobre el malecón costero, a la altura del parque de la colonia Playa Sol.

 

Los restos humanos estaban cubiertos con una colchoneta y una lona que tenía un mensaje en el que responsabilizan a la Policía Estatal de desatar la violencia en aquella ciudad del sur de Veracruz.

 

El mensaje hace referencia al caso de Cristian Cobos, persona sustraída de manera ilegal y luego su cuerpo abandonado en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, el fin de semana pasado.

 

Con dichos restos humanos, sumarían 4 los cuerpos encontrados en la vía pública en lo que va del mes de septiembre.

 

El primero fue encontrado en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, el pasado 10 de septiembre, dos más hallados en la zona marítima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *