• 23 de mayo de 2024 16:11

Cumple Carmen Medel con vecinos de la calle Tezozomoc al rehabilitar el servicio de agua potable y drenaje

PorAlcalá Noticias

Sep 22, 2023

 

 

Minatitlán, Ver. — Bajo el lema de más territorio, menos escritorio, la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, da cumplimiento a su palabra dando el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de la red de agua entubada y drenaje en la calle Tezozomoc entre Sor Juana Inés y Francisco Sarabia de la colonia Obrera.

 

Bajo un techo financiero de más de un millón 200 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2023, se rehabilitarán 171 metros lineales de la red de agua entubada, así como 180 metros lineales de drenaje.

 

Argumentó que con esta importante obra se le brindará beneficio a más de mil 500 personas directa e indirectamente, “Realizar obras de calidad, nos garantiza que la población tenga mayor bienestar, tal como nos ha regido nuestro máximo líder moral, primero los pobres” expresó.

 

También hizo saber, que estas obras solo son posibles a través de las sesiones de cabildo, donde los regidores aprueban cada proyecto, haciendo hincapié que este 2023 se tienen establecidas más de 100 obras en el municipio que florece.

 

Con estas acciones se demuestra que el gobierno de Medel Palma, continúa trabajando a ras de suelo, lo que permite que Minatitlán se transforme con mejores servicios.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *