• 23 de mayo de 2024 15:26

Pareja en moto se impacta contra un taxi

PorAlcalá Noticias

Sep 22, 2023
Redacción/Cosoleacaque, Ver
Una apareja en motocicleta terminó impactando contra la parte trasera de un taxi en Cosoleacaque, ambos fueron llevados al hospital por los golpes tras el accidente.
Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana
alrededor de las 8:00 horas sobre la calle Heroes de Nacozari sobre el Camino a los Mangos del municipio de Cosoleacaque.
Al lugar del accidente arribaron elementos de protección civil que vieron a los dos jovenes que venían en una moto y se impactaron contra la unidad de servicio.
De los lesionados, Wendi Yuli Hernández García de 18 años con domicilio en calle Morales Gordillo  y 18 de Octubre, se llevó la peor parte y sufrió golpes en la frente y una herida en el labio superior lado Izquierdo y otra herida en antebrazo y  otra en el dorso de la mano Izquierda.
Por lo que elementos les brindaron los primeros auxilios y les realizaron  curaciones  en el lugar y posteriormente fueron trasladados  al hospital civil de Cosoleacaque, para su Valoración médica. Wendy en especial pues los dolores en el cuerpo eran más fuertes.
Se sabe la pareja en motocicleta serán quienes pagarán los daños materiales causados a esta unidad de servicio pues ellos fueron los que se impactaron contra el taxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *