• 27 de mayo de 2024 08:04

Taxista desaparecido en Isla es localizado sin vida

PorAlcalá Noticias

Sep 22, 2023
Redacción/Isla

Presuntamente el cuerpo de la persona localizada en avanzado estado de descomposición en la comunidad de Coapa  se trata de  Gines Isidoro Morrugares, de 59 años.

Gines Isidoro Morrugares de ocupación taxista se encontraba desaparecido desde el pasado 17 de septiembre en Isla al sur de Veracruz, su unidad fue localizada calcinada entre los límites de Playa Vicente e Isla dos días después.
El vehículo con número económico 122 fue hallado el pasado 18 de septiembre pero de Isidoro Morrugares no se sabía nada, trascendía que hombres lo habían bajado del carro y se lo habían llevado con violencia.
 Esta versión tomó fuerza cuando la unidad fue localizada  calcinada entre la localidad de Loma Alta y un rancho particular.
Es por eso que familiares de Isidoro Morrugares
decidieron interponer la denuncia ante la Fiscalía regional, y se emitió un boletín de  la Comisión Estatal de Búsqueda.
Este jueves se ha localizado a una persona sin vida u en avanzado estado de descomposición de piel morena y  resalta un lunar en el rostro de lado derecho y una cicatriz en la cintura de lado derecho. Debido a estas características se cree que el cuerpo hallado es de Gines Isidoro Morrugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *