• 23 de mayo de 2024 17:07

Asesino de mariachis de Oteapan puede salir libre de cargos

PorAlcalá Noticias

Sep 22, 2023
Oteapan,Ver
Mari Alcalá
Imagen del Golfo
A casi dos años del asesinato de los mariachis de Oteapan presuntamente por Aldo Vicente N el pasado 13  de diciembre del 2021. 
 
Se sabe que el juez podría dejar en libertad a Aldo Vicente. La familia de las víctimas señala que han violentado sus derechos y ahora este presunto asesino podría salir libre.

Fue el pasado 13 de diciembre del 2021 que  Pedro y a Modesto fueron asesinados en el corredor de una casa luego de haber regresado de cantar las mañanitas a la virgen de Guadalupe.
Aldo Vicente fue señalado como el asesino y posteriormente le fue ejecutada una orden de aprehensión por el doble homicidio.
La familia exige justicia por estas muertes, “ hoy lejos de impartir justicia el juez de control de Minatitlan pretende dejar en libertad al homicida, se sabe por la familia que el defensor de Aldo Vicente de nombre Margarito que  hace unos meses en compañía de otro abogado acudió al domicilio de la víctima y entro al domicilio con violencia. Todos estos actos son solapados por el Juez Luis Juárez seguramente quien ha recibido miles de pesos de sobornos”, expresan familiares del mariachi Arriba Oteapan”.
Los que si es cierto es que ese hecho violento dejó esposas e hijos y madres en el desamparo. Pues Modesto y Pedro proveían para la familia.
 Solicitan ayuda de la  Magistrada presidenta Lizbeth Aurelia para  se haga justicia de estos mariachis que fueron asesinados en Oteapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *