• 15 de junio de 2024 12:20

Carmen Medel da banderazo de arranque a obra de rehabilitación de drenaje y agua en la calle Río de Grijalva

PorAlcalá Noticias

Sep 21, 2023

 

 

Minatitlán, Ver. – Tras más de 42 años, vecinos de la calle Río Grijalva entre Río Tecolutla y callejón Gardenias de la colonia La Fuente, contarán con un mejor servicio de agua potable y drenaje, esto gracias a las gestiones de la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma.

 

Con porras, carteles y gran alegría, los habitantes de dicho sector, agradecieron a la edil, por aterrizar este importante proyecto “hoy nos está cumpliendo nuestra alcaldesa, después de mucho tiempo, por fin alguien, atendió nuestras peticiones” expresó Gustavo Meléndez Morón, vecino beneficiado.

 

Medel Palma, durante su discurso, dijo que en esta obra se hará con una inversión superior a los 2 millones 700 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2023, lo que dará beneficio a más de 3 mil 500 personas directa e indirectamente.

 

“Hoy Minatitlán cambia su imagen, con mejores, calles, servicios, con obras de calidad, donde se trabaja a ras de suelo por el bienestar de cada uno de los aquí presentes, porque ese es nuestra responsabilidad como servidor público, gestionar para transformar” aseveró la doctora.

 

Al concluir su discurso, y acompañada de regidores, directores y jefes, hizo entrega de la Cédula de Control y Vigilancia de Obra, al comité de Contraloría Social. Posterior recorrió la zona donde se llevara a cabo la obra en el que saludó a los vecinos beneficiados.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *