• 15 de junio de 2024 12:08

Huerta no pedirá permiso, renunciará al cargo

PorAlcalá Noticias

Sep 22, 2023

 

 

-Próximo lunes lo dará a conocer de manera formal

 

Ángeles González Ceballos

Zalaps, Ver

 

El delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara anunció que está dispuesto a renunciar al cargo y en breve el presidente Andrés Manuel López Obrador será quien anuncie los cambios.

 

En entrevista, recordó que la convocatoria de Morena no exige que los aspirantes renuncien a sus puestos, pero no será dos caras.

 

«Yo estoy dispuesto a renunciar porque no puede ser uno de dos caras, de que soy gobierno y soy del Movimiento, tiene que quedar muy claro, es por ética, cuestión moral.

 

Yo estoy dispuesto, ya lo saben mis mandos, de hecho, en algunas regiones los encargados regionales, los directores ya están renunciando porque también ellos tienen sus queveres en estos temas a futuro», expresó.

 

Fue así que comentó que Presidente ya definió que no hay favoritismos. El pueblo es el que va a decidir y él hablaba de que habemos otros servidores públicos, que él va a anunciar que ya nuestras renuncias son aceptadas por él, porque ya cumplimos», enfatizó.

 

En ese sentido, dijo que sólo está afinando detalles de su renuncia y el próximo lunes anunciará la renuncia formal.

 

Asimismo, destacó que su trabajo en la administración ya concluyó y que buscará estar en la encuesta de Morena y que no van a evitar que vaya o quererlo excluirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *