• 14 de junio de 2024 23:04

Jurisdicción Sanitaria XI y H. Ayuntamiento de Cosoleacaque coordinan pláticas de vigilancia sanitaria. 

PorAlcalá Noticias

Sep 22, 2023

 

 

 

Cosoleacaque, Ver. El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque fue sede de la reunión de Difusión de la Estrategia de Vigilancia Sanitaria Proactiva y Confianza, que realizó en la sala de cabildos, la dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios y el departamento de Regulación Sanitaria de Coatzacoalcos.

 

El jefe del departamento de regulación sanitaria de la jurisdicción número 11, Carlos Javier Arteaga Ruiz, fue el encargado de dirigir la reunión ante empleados municipales, propietarios y representantes legales de los diferentes establecimientos de Cosoleacaque.

 

Lo anterior como parte del seguimiento a los compromisos de la estrategia, facultad reglamentaria y servicios municipales de acuerdo al artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, entre los servicios de salud, para fortalecer las acciones de vigilancia.

 

Algunos de los temas que se abordaron fue la vigilancia proactiva, cuyo propósito es implementar programas de gestión para la mejora de las condiciones sanitarias y operación de establecimientos, la carta de derechos de los visitados en verificaciones sanitarias, la aplicación de medidas de seguridad, así como la plataforma de trámites y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *