• 25 de mayo de 2024 20:45

Detienen a matricida de Banderilla

PorAlcalá Noticias

Sep 23, 2023

 

-Arnold Manuel N llegó en la madrugada a casa de sus papás e intentó asesinarlos a los dos, así como a su pequeña hija

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Arnold Manuel “N”, presunto feminicida de su propia madre, la señora Cecilia Mendoza.

 

Hay que recordar que la madrugada del pasado 22 de agosto Arnold Manuel llegó al domicilio de la calle Agua Marina, en la colonia Lomas del Sedeño, en el municipio de Banderilla, hirió tanto a su madre como a su padre, así como a su pequeña hija de 3 años de edad.

 

Los tres resultaron gravemente heridos por las puñaladas que les asestó, pero su madre lamentablemente perdió la vida.

 

El enfermo sujeto había sido anexado por consumo de drogas, pero logró escaparse y llegó por la madrugada y apuñaló a su madre, a su padre y a su pequeña hija de tres años de edad.

 

Fue así que la Fiscalía General del Estado obtuvo la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su hija de identidad resguardada y por homicidio doloso agravado en grado de tentativa en agravio de su padre, Raúl “N”.

 

A partir de este momento será puesto a disposición del juez de Control y Procedimiento Oral Penal del XI Distrito Judicial de Xalapa, quien definirá su situación jurídica en audiencia inicial, dentro del proceso penal 367/2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *