• 14 de junio de 2024 22:03

Muere mujer tras ser atropellada por ebrio conductor en Coatza, ya fue detenido

PorAlcalá Noticias

Sep 23, 2023

 

 

_La victima se trasladaba a bordo de un triciclo con su pareja cuando fueron embestidos por el conductor de un vehículo Attitude_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. – Una mujer murió la mañana de este sábado 23 de septiembre, tras ser atropellada por un conductor de un vehículo particular que presuntamente manejaba en estado de ebriedad en el Puerto de Coatzacoalcos al sur de Veracruz; el chofer intentó escapar, pero fue detenido en otra colonia de la ciudad.

 

De acuerdo con información que se obtuvo, después de las 8:00 horas, la victima de aproximadamente 40 años y de identidad desconocida, se trasladaba junto a su pareja en un triciclo, sobre la avenida Universidad a la altura de la colonia Las Palmas.

 

Sin embargo, cuando se encontraban cerca del estacionamiento del centro comercial “SAMS”, fueron embestidos por el conductor de un vehículo “Dodge Attitude” color blanco, con placas del estado de Veracruz. Las dos personas que iban en el triciclo, salieron disparadas y se golpearon contra el pavimento.

 

Lamentablemente la mujer recibió un fuerte golpe que le provoco la muerte y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, mientras que su pareja, quien manejaba el triciclo, logró salvar la vida y fue atendido por los cuerpos de emergencia y trasladado a un hospital donde es atendido.

 

El chofer del automóvil logró escapar de la escena, pero fue perseguido por otros conductores que se percataron de lo que había ocurrido, dándole alcance en la colonia Pensiones (a más de un kilómetro de la tragedia), donde llegaron elementos de la Policía Estatal para detenerlo y trasladarlo ante la autoridad ministerial.

 

El cuerpo de la señora fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificada de forma legal por sus familiares. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la otra víctima.

 

En el lugar de la tragedia quedó el triciclo donde viajaba esta pareja, dentro de la escena que fue acordonada por el personal de la Fiscalía veracruzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *