• 28 de mayo de 2024 20:43

Por líos de faldas se protagoniza batalla campal afuera del Antro Agua Mala

PorAlcalá Noticias

Sep 23, 2023

** Al principio se pensaba que era una levantón.
** Joven denuncia en redes que fue lesionada durante riña en antro de esta ciudad.
Coatzacoalcos, Ver.- Con lesiones en la nariz y rostro resultó una joven mujer, después de que le aventaron una botella de vidrio durante una riña afuera del Antro Agua Mala del malecón costero de este Puerto.
Mediante las redes sociales han comenzado a circular algunos vídeos de como los tripulantes de una camioneta Ford color blanco, se llevan a la presunta agresora de esta joven.


La usuaria que se hace llamar «La Cholifresa» aseguró que ella y otra amiga fueron amenazadas por otros sujetos que iban en esta unidad.
En sus estados de Instagram también difundió una fotografía de la lesión que sufrió en su rostro.

Los tripulantes de la camioneta Ford, color blanco, salieron de forma desenfrenada de este negocio, después de que le tiraron sillas y botellas otros jóvenes que se encontraban en este Antro.

De acuerdo con las primeras versiones, el pleito inicio por líos de Faldas, porque el esposo de la chica agresora se paso de copas, y se la andaba insinuando a una dama de otra mesa.

La joven ofendida le dijo a la esposa de este individuo que había pasado, quien en lugar de recriminarle a su pareja la acción, se desquitó con la chica, y el molesto porque lo delataron, le tiro una botella a la joven.

Durante la riña, el marido le tiró algunos golpes a la dama, por lo que se confirmo que se trato de un lío de faldas.
No es la única ocasión que ocurre una riña en este negocio, pues el pasado 25 de junio del 2022 se registró una batalla campal, donde hombres y mujeres resultaron golpeados.

 

Lafita Leon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *