Redacción/Minatitlán
De un balazo en el corazón Luis Alberto Palafox acabó con la vida de Pedro, primo hermano, en Minatitlán al sur de Veracruz.
Los hechos ocurrieron esta noche de domingo en la calle Michoacan de la colonia Ruiz Cortines a unas cuadras de la pizzería Little Caesar ubicada sobre la Justo Sierra.
Testigos relatan que ambos primos, de aproximadamente 30 años, comenzaron a discutir presuntamente por una deuda, pero las cosas se pusieron más calientes cuando Pedro sacó un machete e insistía que le pagará el dinero.
Fue ahí, cuando Luis sacó el arma y le apuntó directo al corazón, y solo un disparo fue suficiente para que Pedro cayera al suelo sin vida.
Al momento los familiares se dieron cuenta de lo sucedido y vieron el cuerpo de Pedro tendido sobre la pavimento y al lado el machete, y aunque llamaron a emergencias e intentaron reanimarlo todo fue en vano, pues la víctima ya no contaba con signos vitales y al llegar la ayuda confirmaron la muerte.
Luis se dio a la fuga rumbo al semáforo de la Justo Sierra. La familia lloraba inconsolablemente la muerte de Pedro que fue asesinado frente a su casa. Una tragedia familiar que ya es investigada por elementos de la policía ministerial.
Se sabe que la policía municipal y estatal han iniciado una búsqueda contra Luis, presunto asesino, o contra alguien que al ver amenazada su vida saco un arma y le disparó. Serán las autoridades quienes esclarezcan este hecho delictivo.