• 28 de mayo de 2024 19:46

EN LA COMPETENCIA REAL SOLO HAY DOS Y EL ÚNICO VERACRUZANO SOY YO: SERGIO GUTIÉRREZ LUNA

PorAlcalá Noticias

Sep 24, 2023

 

+++ Este lunes se inscribirá en el proceso interno de MORENA para ser coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación

+++ Tiene el respaldo de hombres y mujeres libres, que no están presionados, obligados o amenazados

+++ La gente percibe quién los ha engañado y quien ha dado resultados y se reflejará en la encuesta, afirmó

Veracruz, Ver., 24 de septiembre de 2023.- Tras afirmar que en la competencia interna de Morena en Veracruz solo hay dos contendientes reales y es el único veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna dijo contar con el respaldo del Pueblo porque lo ha escuchado, está cerca de la militancia y tiene propuestas concretas para consolidar la Transformación.

En conferencia de prensa en esta ciudad, acompañado de su esposa, la legisladora Diana Karina Barreras Samaniego, el representante popular originario de Minatitlán, reiteró que este lunes, de acuerdo a los términos de la convocatoria, solicitará su registro para ser coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Veracruz.

“Es una competencia de dos, donde el único veracruzano soy yo” remarcó.

Dijo que en este proceso de Morena es la gente quien tomará una decisión; el Pueblo percibe quien ha dado resultados y quien los ha engañado y lo reflejará en la encuesta, expresó Sergio Gutiérrez Luna, auténtico veracruzano.

Como obradorista, Gutiérrez Luna refirió la expresión del presidente Andrés Manuel López Obrador “tonto es el que piensa que el pueblo es tonto” y en el caso de la competencia en Veracruz donde solo hay dos contendientes reales “la gente sabe y distingue cuál ha sido el papel de nosotros en Morena, quién ha dado resultados y quién ha quedado ha quedado a deberle al Pueblo”.

Reiteró su confianza en el proceso porque lo conduce la dirigencia nacional de su partido a través de la Comisión de Encuestas que da las garantías a través de una metodología rigurosa.

Gutiérrez Luna, quien ha recorrido el estado en diversas ocasiones, que conoce las necesidades y que tiene propuestas concretas para temas como Empleo, Seguridad y Tarifas de Luz, comentó que mujeres y hombres libres, que no están obligados, presionados o amenazados, comparten la convicción de hacer cosas diferentes por Veracruz y lograr la Transformación en su totalidad.

Sergio Gutiérrez Luna enfatizó que, en sus recorridos por la entidad, ha respetado a todas y a todos siendo propositivo y por ello mantiene su mano extendida para trabajar juntos por quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *