-«No coman ansias», expresó y aseguró que tiene legalidad para cualquier acto
Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
El diputado local priísta, Marlon Ramírez Marín, dijo que no quería entrar en una discusión «bizantina», respecto de si sigue siendo o no el dirigente del Tricolor en Veracruz.
Luego de rendir guardia de honor al monumento a Miguel Hidalgo, justificó que hay jurisprudencia respecto de la validez de su dirigencia.
«Somos un partido político nacional, no puede quedar acéfala la dirigencia del Partido y tanto Ariana (la secretaria general), como un servidor, estamos investidos de legalidad para llevar a cabo todos los actos que le competen al Partido», aseguró.
El legislador local agregó que en próximas fechas habrá un cambio en la dirigencia, asunto que le debe dar tranquilidad.
«No coman ansias», expresó.
Hay que referir que el consejero nacional del Partido, Antonio Aguilar Yunes, afirmó que Ramírez Marín no debe ostentarse como presidente y tampoco tiene facultad para hacer acuerdos en la alianza opositora a nombre del Revolucionario Institucional.
En ese sentido, consideró que el PRI de Veracruz no tiene dirigente, debido a que no existió una prórroga de mandato concedida por un órgano competente del Partido, tal como sucedió con el líder nacional, Alejandro Moreno.