• 24 de mayo de 2024 10:20

Son beneficiados con cirugía de la vista en Cosoleacaque

PorAlcalá Noticias

Sep 26, 2023
Redacción/Cosoleacaque, Ver
Julio César Dominguez Santiago de la colonia Francisco I Madero dejó de trabajar en el trasporte público debido a problemas de la vista.
Para no seguir perdiendo la visibilidad debía realizar  una operación de aproximadamente 30 mil pesos. Sin trabajo y dinero está cantidad era imposible juntarla.
Así que esto le impedía seguir realizando labores cotidianos ya que ponía en peligro su vida y la de los demás.
Sin embargo hoy se muestra agradecido con el alcalde Ponciano Vázquez Parissi ya que fue uno de los beneficiados con operación de la vista que se realizaron en la Ciudad de México.
“Estoy muy agradecido con el alcalde Ponciano por apoyarnos con esta cirugía que nos dieron”, expresa que en ocasiones se sentía hasta “inútil” al  no poder valerse por sí mismo.
Espera que en los próximos días cuando se recupere de la operación vuelva a trabajar en el trasporte público o tal vez manejando un taxi, para seguir sosteniendo a la familia.
Dalila Verá González directora del DIF municipal confirmó que son alrededor de 38 personas que  serán operadas de la vista en Cosoleacaque. 
“Hasta ahorita llevamos 23 personas operadas pero esta semana iremos con los otros que faltan en general serán 38 las personas beneficiadas”, dijo Verá González en entrevista.
Agregó que hubo un registro y se les dio tratamiento y los que requerían una operación se les está dando. 
Y es que para el alcalde Ponciano Vázquez la salud de los ciudadanos es importante es por eso que ha realizado estos apoyos para pacientes que requieren de operación de la vista y de esta manera garantizar mejores condiciones de vida para sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *