• 27 de mayo de 2024 07:34

Falla mecánica provoca un fatal accidente, sobre la carretera las Choapas, Cerro de Nanchital. 

PorAlcalá Noticias

Sep 26, 2023

 

Lilia Santos

 

Las Choapas, Ver.- La mañana de este martes hubo un fatal accidente que presuntamente se provocó por una falla mecánica, sobre la carretera las Choapas, Cerro de Nanchital, la rotura provocó la muerte de tres personas.

 

Quienes fueron identificados con el nombre de Ángel Tenorio González, con domicilio en la colonia del Ejido la Fortuna del Municipio de Minatitlán, Rafael Valencia Hernández,

Rafael Valencia Hernández de 72 años con domicilio en la calle Pípila sin número del Ejido Adalberto Tejada del Municipio de Minatitlán, Pedro Jiménez con domicilio en la Carretera el Zapote Km 4.2 del Ejido Fernando López Arias del Municipio de las Choapas.

 

Mientras otras 5 personas resultaron lesionadas y llevadas al Hospital Dr. Pedro Coronel quienes responden a los nombres de Adelina Márquez García de 34 años, Ignacio Márquez García de 69 años, Corola Morales de la Cruz de 53 años, Margarito Cortes Castro de 53 años y Jobanca Daniela Cortes Hernández de 10 años.

 

Los primeros reportes indican que presuntanmente el camión tipo volteo sufrió una avería mecánica en el motor golpeando por un costado a la Camioneta del Mixto Rural fuertemente haciendo que está terminará volcando y provocando la muerte de estás 3 personas.

 

Al lugar arribabaron elementos de la policía Municipal y estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área en espera de personal Ministerial y Pericial quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente realizaron el levantamiento de los cuerpos para ser reclamados legalmente por sus familiares.

 

Mientras tanto el chófer de la pesada unidad quedó a disposición de las autoridades correspondientes así como el camión tipo volteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *