• 25 de mayo de 2024 21:41

Colonos denuncian que hay un Veracruz de primera y un Veracruz de segunda: Ramón Álvarez

PorAlcalá Noticias

Sep 27, 2023

 

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El ex director de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) de Veracruz, Ramón Álvarez Fontán, aseguró en entrevista que la gente de la zona conurbada se queja de que existe un Veracruz de primera y un Veracruz de segunda.

 

El empresario, quien ha sido cercano al presidente, Andrés Manuel López Obrador, no ocultó su interés por participar en la siguiente contienda electoral, aunado a ello, dijo que en su recorridos en las colonias más vulnerables, las quejas de los vecinos son, sobre el servicio y tarifas de agua potable, la falta de drenaje, alcantarrillado y pavimentación en las zonas marginadas, así como otros servicios básicos.

 

«Hoy lo que tenemos que hacer es informar lo que estamos haciendo, y otra cosa muy importante es escuchar, escuchar las necesidades, no podemos tener hoy lo que escuchamos día a día que vamos a las colonias, un Veracruz de primera y un Veracruz de segunda, y podemos decir que hasta un Veracruz de tercera, la gente te recibe se explaya contigo, ves las necesidades, agua, basura, drenaje, pavimentos, muchos servicios que Veracruz adolece muy fuerte», puntualizó.

 

Ramón Álvarez dijo que es muy importante que exista un Congreso fuerte, donde los diputados tengan diálogo con la siguiente gobernadora y así lograr los beneficios adecuados para sus respectivos distritos.

 

«Créeme que traigo toda la voluntad de seguir trabajando y colaborando con nuestra comunidad que es Veracruz puerto», subrayó.

 

Cuestionado sobre la baraja de posibilidades que hay en Morena para lograr la candidatura en Veracruz, aseguró que es el tiempo de las mujeres, y en específico de la secretaria de Energía.

 

«En Veracruz hay muy buenas cartas, eso es muy bueno, pero creo que hoy sin duda es tiempo de mujeres; además, que mujer podemos tener hoy como candidata y próxima gobernadora de Veracruz que, una diputada federal, una senadora, una secretaría de estado, en donde lleva hoy uno de los mega proyectos del presidente, que está cumpliendo el tiempo y forma, entonces yo creo que hoy para Veracruz es Rocío Nahle», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *