• 23 de mayo de 2024 16:13

De un balazo en la cabeza mata a su esposa en Texistepec

PorAlcalá Noticias

Sep 27, 2023

 

El ahora feminicida identificado como Pedro Gutiérrez García se dio a la fuga

Texistepec, Ver/Tras años de violencia de pareja por temas de celos, este miércoles, un joven de 27 años de edad, dio muerte a su pareja en la localidad de Villalta perteneciente al municipio de Texistepec, feminicidio que ha causado consternación en el sur de Veracruz.

El lamentable hecho se registró durante este 27 de septiembre sobre la calle Miguel Hidalgo en dicha población ubicada a unas dos horas de la cabecera municipal.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que fueron los pobladores quienes reportaron este hecho al escuchar un disparo.
En el interior de la vivienda fue localizado el cuerpo sin vida de la joven ama de casa, Sadai Antonio Moreno de 24 años de edad, y a un costado un arma larga modificada.
Aunque en un principio se hablaba de un suicidio, las autoridades finalmente establecieron que se trataba de una agresión directa por parte del individuo identificado como Pedro Gutiérrez García de 27 años de edad, de oficio campesino.
Testigos refieren que durante años, la pareja tenía problemas derivado de celos. “Ya hasta se había vuelto común que a diario discutieran”, señalaron familiares quienes lamentaron este hecho.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales realizó la diligencia correspondiente para el levantamiento del cuerpo. Entre los indicios localizados está un casquillo calibre 45.
Hasta el cierre de esta nota, se dijo que, el presunto feminicida permanecía prófugo, sin embargo, policías de investigación mantenían un operativo de búsqueda.

Información de Alejandro Ceja/Imagen del Golfo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *