• 18 de junio de 2024 06:52

Párroco obsequió una biblia a Carmen Medel por su cumpleaños

PorAlcalá Noticias

Sep 28, 2023
Mari Alcala/ Minatitlán, Ver
Guillermo de los Santos, párroco de la iglesia “San Pedro Apóstol” junto a los feligreses regalan una biblia a la doctora Carmen Medel Palma por su cumpleaños.
“Con mucho cariño por su cumpleaños para que la palabra de Dios siempre vaya de la mano con las
decisiones que tome para nuestra ciudad. Que Dios Dios la bendiga. Todos somos seres humanos, todos  somos hijos de Dios y pues adelante adelante con la ayuda del Señor”, dijo feligrés católica a nombre del párroco Guillermo de los Santos.
Esta biblia fue entregada luego de que Carmen Medel develara una maqueta de producción de coque de la refinería Lázaro Cárdenas que ahora podrá ser vista en un  espacio público que familias minatitlecas pueden disfrutar sobre la avenida Justo Sierra.
“Dile al padre que muchas gracias por este regalo, muchas gracias”, expresó la doctora Carmen Medel tras recibir una biblia de regalo
Medel Palma se emocionó tras el regalo, “esto no es protagonismo, siempre he sido parte de la iglesia, siempre he sido de la fe de Dios y de él me agarro para muchas decisiones que hoy tengo de este municipio y se que vamos a salir adelante y vamos a ir bien”, concluyó.
Horas después volvió a agradecer en redes sociales las muestras de cariño que dieron algunos colonos en la que fue a inaugurar obras públicas, como en la Insurgentes que la sorprendieron con pastel y las mañanitas.
“Muchas flores para mi Vale.  Gracias por las muestras de cariño a cada una de las personas que me hicieron llegar este detalle en mi cumple años. Fue un día lleno de sentimientos encontrados; agradecida con Dios por un año más de vida. Estas flores que me hicieron llegar hoy las comparto con mi hija adornando su fotografía, quien siempre está presente en mi corazón”.
A lo largo de la vida de Carmen Medel Palma ha tenido bajas y altas, ha vivido la inseguridad del país, secuestros y el golpe más duro el noviembre del 2018 cuando Valeria fue asesinada en Ciudad Mendoza.
A pesar del infierno  que ha tenido que pasar, se ha levantado y hoy gobierna uno de los municipios petroleros del país, Minatitlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *