• 27 de mayo de 2024 07:08

Compran material de construcción pero no les llega, denuncian clientes

PorAlcalá Noticias

Sep 28, 2023
Redacción/ Cosoleacaque, Ver
Le llueven quejas a  “Materiales para la construcción DIAZ” en Cosoleacaque, podrían irse a demanda
si no les entregan el material que ya compraron.
Ulises Jiménez denunció en redes sociales que el mes pasado 31 compro material en el negocio que está en carretera Transistmica número 70 a la altura de Chicozapote y señaló que pago pero no le llegó el pedido.
“Hago la publicacion para que no caigan en ese negocio de estafa, EMMANUEL DIAZ Ya no contesta los mensajes, no regresan el dinero ni reponen el material. He ido a su casa para aclarar el asunto y se esconde”, señaló Ulises Jiménez.
Presuntamente el material que no le ha sido enrejado es cemento, gravilla y arena por una cantidad de mil quinientos diez pesos, con fecha del 31 de agosto.
Esta denuncia en redes hizo que otros también se animaran a publicar como en el caso de Alejandra Fernández.
Ella señala que el  23 de junio del 2023 compró una lista de materiales que incluye 10 láminas, 6 montenes de 4 x 2,  3 tubos PVC de 4 pulgadas,  3 de 4 pulgadas y 3 codos de 4 pulgadas, por una cantidad de 12 mil 400 pesos y otra de 870 pesos. Material que después de dos meses no le ha sido entregado.
“Hasta el día de hoy no me lleva el material siempre me pone pretextos de una o otra cosa”, expresó en redes Alejandra Fernández. Mencionó que los traen a las vueltas y no les resuelven.
“Ese dinero que pudimos juntar con mi esposa es de varios meses de esfuerzo y que no cumpla (materiales Díaz) con algo que ya fue pagado no es justo,  vivimos al día trabajando,  mi casa no la hemos podido terminar por  falta de ese material”, concluye.
Se sabe que los ofendidos buscan interponer denuncia en caso de que materiales Díaz no les devuelva el dinero o les haga llegar el material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *