• 28 de mayo de 2024 20:18

Con asociación de Betito Meza, ayudarán a niños con cáncer

PorAlcalá Noticias

Sep 28, 2023

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Con la finalidad de ayudar a otros niños que tienen algún tipo de cáncer, este día los papás de Betito Meza, Alberto Meza y Dulce Gómez, pusieron en marcha de la asociación #BetitoMezaNoSeRinde.

 

De esta manera pretenden hacer conciencia de la importancia de atender de forma oportuna el cáncer infantil, con la recolección de tapitas, productos de higiene personal, complementos alimenticios, entre otros.

 

Su madre, la señora Dulce expresó que sienten el deber de aportar su granito de arena para dar a conocer que hay muchos niños luchando contra esa terrible enfermedad que es el cáncer y que como Betito, tampoco se rinden.

 

Destacó que otro de los objetivos con esta asociación es que conozcan la historia de Betito y hacer conciencia en la sociedad para unirse y ayudar a todos.

 

«El cáncer es una enfermedad que día a día llega a más y que si se detecta a tiempo, existen muchas posibilidades dentro del tratamiento, es por eso la importancia de la detección temprana», subrayó.

 

Agregó que otra razón para iniciar este trabajo es porque el amor a Betito es más grande que su dolor infinito de haberlo perdido.

 

«Betito es nuestro motor y todos los niños que están en la lucha contra el cáncer, por estás razones estamos realizando esta campaña de conciencia de ayuda a los demás, porque en nuestra experiencia el cáncer infantil es una enfermedad que no tiene palabra de honor, que divide familias donde existe dolor y sufrimiento, pero sobre todo, mucha incertidumbre», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *