• 25 de mayo de 2024 20:18

Llenan de amor y de “post it” camión urbano en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Sep 28, 2023

 

_Cuando despertó Jonathan fue sorprendido por sus hijos con esta sorpresa que presumió en su ruta por todo Coatzacoalcos_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. – Gran expectación causó el transitó de un camión de transporte público que este día prestó el servicio de una forma peculiar en las calles de Coatzacoalcos al sur de Veracruz: fue tapizado con “post it” de diferentes colores, con mensajes de amor y felicitación para el chofer.

 

Se trata de la unidad número 95 que cubre la ruta Lomas-Revolución, y que es manejado por Jonathan, quien este miércoles 27 de septiembre cumplió un año más de vida, por lo que sus hijos y esposa decidieron celebrarlo de esta manera.

 

“Cuando yo me desperté ya estaba el camión así y pues me sorprendieron, es por mi cumpleaños. Las personas se quedan viendo y algunos se ríen y otros le toman foto al camión”, expresó un poco apenado.

 

“Feliz cumpleaños”, “Eres el mejor papá”, “Te amo chupón”, “Te amo borrachín”, “Felicidades”, son algunas de las frases que se leen en los pequeños papeles de colores, que cubren todo el camión de Jonathan, chofer desde hace dos años.

 

El recorrido que cubre este chofer dura poco más de media hora, tiempo en que la unidad era admirada por las personas que no dudaban en tomar una fotografía y admirar la unidad color morada. Algunos “post it”, caían conforme avanzaba la unidad y por el viento, aunque al mediodía, l mayoría seguía pegada al camión.

 

“La verdad que se ve muy bonito y es un gran detalle para el chofer, pocas veces se ve y que bueno que no se las quitó”, dijo una de las pasajeras de Jonathan.

 

Este acto se ha hecho cada vez más común en diferentes puntos del país, donde automóviles, camionetas y hasta tractocamiones han sido tapizados con estos mensajes de amor y buenos deseos de parte de algunas parejas y familiares de los choferes.

 

El camión lleno de amor y papeles con mensajes de amor continuará su recorrido por las calles de Coatzacoalcos, causando expectación y alegría entre pasajeros y todo aquel que logre observarlo hasta que Jonathan decida lavarlo o retirarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *