• 21 de junio de 2024 23:58

Piden vecinos liberación de banquetas en el centro de villa Allende

PorAlcalá Noticias

Sep 28, 2023

 

 

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.-

 

 

Un grupo de vecinos de villa Allende solicitaron a la agencia municipal la

liberación de banquetas en la colonia Centro, para contar con paso libre de peatones, debido a que se encuentra invadida por comerciante fijos sobre la calle Zamora.

 

 

El agente municipal, Alejandro Trujillo Hernández, dijo que esto representa un peligro para los transeúntes, en todo el primer cuadro de la villa.

 

 

En ese sentido, dijo que han insistido a los comerciantes establecidos despejar la banqueta, pues han invadido un carril vehicular afectando también a los automovilistas que salen de los transbordadores y malecón ribereño.

 

 

Los comerciantes de diferentes negocios han dejado las banquetas angostas invadidas por mercancía, así como cajas, rejas, lonas, e incluso camionetas de carga.

 

 

Trujillo Hernández comentó que desde el inicio de su administración se implementó un programa de notificación para solicitarles la liberación de banquetas, sin embargo han hecho caso omiso.

 

 

Hace unos días, se recibió en la agencia municipal un oficio firmado por un grupo de vecinos de las 15 colonias de la villa, quienes solicitaron a través de un escrito la liberación de banquetas para el libre tránsito de peatones, petición que fue turnada a la dirección municipal de Comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *