• 15 de junio de 2024 12:00

No fue honesto Consejo de Morena; Bonifacio Castillo

PorAlcalá Noticias

Sep 29, 2023

 

-Se registró, pero de antemano sabía lo que pasaría

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El diputado local de Morena, Bonifacio Castillo Cruz, opinó que la votación que se llevó a cabo en el Consejo de Morena no fue honesto.

 

En entrevista, dijo que de ante mano sabía a lo que iba cuando se registró como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación.

 

Se dijo respetuoso de las tareas de Gobierno y de los que ejercen el poder, pero desde hace muchos años lucha en la izquierda por la democracia y la justicia social y al registrarse sabía a lo que iba: que las figuras hechas con el pueblo son las que iban a tener el privilegio de aparecer en la encuesta.

 

«Hay quienes creemos en la democracia, quienes creemos en la justicia, porque a nosotros no nos gobierna el hombre, a nosotros nos gobierna la Ley y contamos con un pueblo que va a decidir», aseveró.

 

El legislador de origen indígena espera que Morena haga una buena elección de su candidato o candidata, no tanto para que Morena gane, sino para que Veracruz gane.

 

Castillo Cruz opinó que no es tiempo de nadie en especial como persona o de un género, sino tiempo del pueblo, pero espera que sea ese pueblo el que elija a sus candidatos.

 

Invitó a los ciudadanos, con o sin partido, con o sin religión, que participen para votar y ser votados, porque Veracruz necesita líderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *