• 24 de mayo de 2024 10:19

Se dieron con todo chofer y pasajero de transporte público en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Sep 29, 2023

 

Redacción/ Minatitlán, Ver
En la comandancia fueron a parar conductor de una van y pasajero en Minatitlán tras agarrarse a golpes y darse con todo esta mañana de viernes.
Y es que resulta que el pasajero se molesto porque el chofer no lo bajo en la parada del Oxxo frente al mercado Soriana y comenzó a insultar al conductor de la van ya que lo bajo unos metros más adelante en un puente.
El chofer le dice “pregunté dos veces si alguien bajaba y nadie respondió.  “Te hice la parada, te levante la mano”, responde el pasajero.
Y aunque el chofer trató de ser paciente, el pasajero empezó a agredirlo con palabras más fuertes y le soltó el primer golpe.
Pues se bajaron los dos y se comenzaron a dar de golpes frente a los demás pasajeros que iban en la van.
 Cerca de este puente sobre el bulevar Instituto Tecnológico de Minatitlán de la colonia Benito Juárez se encuentra la comandancia,  así que terminaron ahí ambos, el chofer y el conductor.
Los pasajeros tuvieron que presenciar la pelea y aseguraron que el chofer solo se defendió, “como iba a ver que el señor le hizo la parada si el conductor no tiene ojos en la espalda”, expresaron.
Después de tremenda pelea los pasajeros

se bajaron de la van y tuvieron que pagar otro transporte, muchos de ellos iban tarde al trabajo y a la escuela. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *