• 27 de mayo de 2024 07:53

Rehabilitan carretera en Tlalixcoyan dañada por lluvias

PorAlcalá Noticias

Oct 1, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Tlalixcoyan, Ver.- Este viernes se entregó la rehabilitación del tramo carretero Cocuite – Ignacio de la Llave a la altura de la localidad El Sauce en el municipio de Tlalixcoyan.

 

La alcaldesa, Elvia Illescas Loyo, informó que se repavimentaron 260 metros de camino, mismos que servirán para que habitantes de la comunidad El Sauce, cuenten con vías de comunicación más dignas.

 

La presidenta municipal explicó que, debido a las malas condiciones de esta carretera, que incrementó sus afectaciones durante la temporada de lluvias, se decició rehabilitarla por completo, cuyo tramo mide 263 metros de largo por 7 metros de ancho, mismo que se reemplazó por una nueva carpeta asfáltica que garantiza una durabilidad de hasta ocho años de vida.

 

Acompañada de ediles, así como por vecinas y vecinos, la munícipe destacó que se concluirá este 2023 con la entrega de diversos proyectos, tal es el caso de la obra de banquetas en la comunidad La Tuna, en donde se entregarán más de 1, 400 metros lineales de guarniciones y banquetas, lo que contribuirá a que dichas familias transiten en mejores condiciones.

 

Finalmente, añadió que su gobierno se mantendrá trabajando con la misma cercanía hacia la población hasta el último momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *