• 8 de diciembre de 2023 19:53

Fundación Once Once cumplirá sueño de 2 pequeños

PorAlcalá Noticias

Oct 1, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La Fundación Once Once México se encuentra próxima a cumplirle sueños a dos pequeños de la entidad veracruzana, informó su director y fundador, Alejandro Ordaz.

 

De la misma manera, aprovechó para confirmar su presencia en el Urban Fest a desarrollarse este sábado 30 de septiembre en el estacionamiento del parque Reino Mágico en el municipio de Veracruz.

 

«La finalidad es invitar a todas las personas a que nos acompañen, vamos a estar en un evento que se llama Urban Fest, vamos a estar vendiendo ropa con la finalidad de recaudar recursos para el cumplimiento del deseo de dos pequeños que vamos a estar trabajando durante esta temporada. Cabe aclarar que este evento lo organiza directamente la dirección de Juventud y Emprendimiento y ellos nos invitan a colaborar, no es un evento que vaya a ser completamente destinadas las ganancias a la Fundación Once Once, no es un evento donde se recaude la totalidad de los fondos para la causa, sin embargo vamos a estar participando como parte de los emprendedores dentro del evento», puntualizó.

 

Fundación Once Once estará presente en el Urban Fest, donde darán información sobre las actividades que realizan durante todo el año; de la misma manera buscarán solventar los gastos para poder cumplirle los sueños a dos pequeños que sufren enfermedades complicadas.

 

«Vamos a estar participando en el evento, pero es un evento que no es en su totalidad la recaudación para la Fundación, lo que sí va a ser, es en nuestro stand, lo que recaudemos de ese stand específicamente va a ser para nosotros como organización», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *