• 8 de diciembre de 2023 20:28

Asesinan en Papantla a joven embarazada

PorAlcalá Noticias

Oct 2, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Papantla, Ver.- La mañana de este lunes fue confirmado el asesinato de, Carolina Barrientos, al interior de su camioneta en una colonia del municipio de Papantla.

 

Los hechos ocurrieron en la tarde noche de este domingo, sin embargo, hasta la mañana de este lunes fue confirmada el nombre de la hoy occisa, quien se encontraba con varios meses de embarazo.

 

Los vecinos dieron aviso a las autoridades tras encontrar la camioneta Honda modelo CRV color azul, en la calle Graciano Sánchez de la colonia Cerro de Dolores, muy cerca de las instalaciones de la Policía.

 

Al arribo de los elementos policiacos, estos se percataron que al interior de este vehículo se encontraba el cuerpo de una jóven, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

 

Lo que ha causado el consternación en Papantla, es que la joven mujer se encontraba embarazada y, ya estaba a pocas semanas de tener a su bebe.

 

Ante este femenicidio, el pueblo papanteco exije justicia y que se realicen las investigaciones necesarias para tratar de dar con los responsables de esté hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *