• 23 de mayo de 2024 16:38

Neo morenistas deben llegar y ponerse a trabajar: Luis Casas

PorAlcalá Noticias

Oct 2, 2023

 

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- El director de Información Institucional del Gobierno de Veracruz, Luis Alberto Casas, puntualizó que todos los nuevos integrantes de Morena, los cuales han sido arropados provenientes de otros partidos, son bienvenidos siempre y cuando se pongan a trabajar.

 

Este domingo el funcionario estatal encabezó una brigada informativa en las colonias Fernando Gutiérrez Barrios y Carranza en Boca del Río, donde aclaró que a pesar de su experiencia no pueden llegar a imponerse en la Cuarta Transformación.

 

“Ya lo habían comentado nuestros dirigentes, en Morena las puertas están abiertas pero para trabajar. Es decir, la gente que llega debe de ponerse a trabajar y ganarse ese lugar. Hay que recordar que el Presidente recorrió muchas veces el país y, a nivel estatal, el gobernador, recorrió más de tres veces los 212 municipios. No solo es querer llegar e imponerse, es trabajar, hacer los recorridos con los comités casa por casa, trabajar con la estructura y tener cercanía con los ciudadanos y poder nosotros tener un espacio”, explicó.

 

Luis Casas reflexionó sobre la importancia del nuevo proceso de transición del 2024 como una “oportunidad para demostrar madurez política” y la consolidación de los procesos internos en Morena.

 

“Es una gran oportunidad para demostrar la madurez política que se ha tenido, la organización que tenemos en nuestros procesos. Al final hemos consolidado el movimiento porque no es de una sola persona, esto es un proyecto a largo plaza. Nuestro movimiento se llama Cuarta Transformación del país», agregó.

 

En la brigada, conformada por ciudadanos voluntarios, delegados y coordinadores de partido, se repartió material informativo; además, Luis Casas aseguró que los boqueños ven con agrado a Rocío Nahle.

 

“Los boqueños estamos con Rocío Nahle, más ahora que ha anunciado una inversión millonaria de 560 millones de pesos para una de las inversiones más grande del municipio que es una planta de catalizadores, esa inversión va a traer miles de empleos.

 

Obviamente los boqueños están muy entusiasmados con el trabajo que ha hecho (…) y el gran trabajo que ha hecho al lado del presidente López Obrador haciendo realidad la obra de la Refinería de Dos Bocas”, declaró el ingeniero Luis Casas.

 

La Brigada estuvo respaldada por referentes de Morena en la zona conurbada como  Diana Vázquez, Guadalupe Tapia, Marcela Lara, Betty Sú Rodríguez, el delegado nacional de Morena, Santos Álvarez acompañado de su esposa la señora Maribel Salazar; la delegada Janet González y el nuevo enlace de Morena, Samuel Acosta.

 

“Nosotros lo que  hacemos es trabajo organizativo, territorial, lo que hacemos es un trabajo informativo casa por casa porque hemos tenido un cerco informativo de los grandes medios de comunicación pero nosotros lo que buscamos es romper el cerco y mostrar las acciones el gobierno estatal realiza en la zona conurbada  y las acciones del gobierno federal”, concluyó.

 

La ciudadanía recibió a las brigadas de jóvenes y ciudadanos que entregaron un fascículo de «Lo que dice la gente», uno de los vehículos informativos de Morena en la zona conurbada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *